Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

INVERSIÓN

En la actualidad contamos con un amplio y variado portfolio de activos que administramos y comercializamos para poner a disposición de nuestros inversores.

Como principales clientes contamos con familyoffices, Socimis, Fondos de Inversión nacionales y extranjeros, Cadenas hoteleras y Promotores inmobiliarios.

Del mismo modo, ofrecemos asesoramiento en procesos de desinversión Off Market y nos ocupamos de valorar y comercializar los activos inmobiliarios.

Somos especialistas en operaciones de Sale&Leaseback, herramienta financiera utilizada por empresas para obtener liquidez mediante un proceso de venta de activos y posterior arrendamiento a largo plazo, ofreciendo una rentabilidad al inversor acorde con la situación específica de cada mercado.

Garantizamos confidencialidad y discreción en las operaciones que intermediamos al tiempo que aseguramos una total transparencia a las partes involucradas en el proceso de compraventa.